¿QUIENES SOMOS?

El Centro de Investigaciones Sociales y Tecnológicas - CINSEYT es una organización privada sin fines de lucro, constituida el 27 de Octubre de 1983, inscrita en los Registros Públicos de Lima y desde el año 1992 inscrita en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo Receptoras de Cooperación Técnica Internacional.

MISION INSTITUCIONAL

Desde su constitución, su misión es la de promover el desarrollo económico, social y tecnológico del país a través del desarrollo de la empresa y micro-empresa y los elementos que la constituyen; apoyando la creación de fuentes de trabajo, la modernización y diversificación y el aumento de la producción, productividad y eficiencia en los distintos campos de la economía y sociedad peruana.

VISION INSTITUCIONAL

Organización líder nacional en la asistencia técnica y formación de especialistas y facilitadores de la aplicación de la estandarización en las micro, pequeñas y medianas empresas. Reconocida como el think tank o gerencia de ideas de excelencia en análisis estratégico para el desarrollo local y en la concepción inicial y desarrollo de ideas disruptivas para la innovación productiva.

Alberto Nicanor Wurst Vergara


Presidente del CINSEYT, forma parte de nuestros expertos y dirige el equipo de Gerencia de Ideas.

Es metalurgista formado en la Universidad Nacional de Ingeniería y Doctorado en Ingeniería con mención en propiedades mecánicas de los materiales en la Escuela Nacional Superior de Minas de Paris – MINES ParisTech.

Consultor sénior con capacidades gerenciales y experiencia en los sectores privado y público en gestión de la innovación, creatividad y competitividad. Capacita y dirige asistencias técnicas a empresas y es docente a nivel de pre grado en la Universidad ESAN y de post grado en la Universidad Ricardo Palma.

Miguel Urbano Veliz Granados


Es Director Ejecutivo del CINSEYT, forma parte de nuestros expertos y lidera equipos de formación de especialistas y asistencia técnica para la implementación de normas técnicas en las organizaciones

Egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Ingeniería, Diplomado en Seguridad Informática de la FIIS de la UNI, con estudios de Normalización, certificación y control de calidad en Japón, es Secretario Técnico del Comité de Normalización Técnica de Microformas Digitales de INACAL, es Auditor de Sistemas de producción de microformas digitales en SGS del Perú, es consultor en materias de estandarización, implementación de sistemas de seguridad de la calidad ISO 9001, sistemas de seguridad ISO 27001, acreditación de laboratorios ISO 17025.

Humberto Vicente Dulanto Alfaro


Director del CINSEYT, forma parte de nuestros expertos y dirige el equipo de Gestores de la Excelencia.

Es ingeniero Industrial con Maestría en Dirección y Administración de Empresas IE / EOI – Madrid, España, Diplomado en Industrial Standardization and Quality Control. JICA – Tokyo-Japón, Diplomado en Consultoría en Productividad y Calidad.

Consultor Sénior, especialista en Gestión Empresarial (Modelo de Excelencia-MALCOM BALDRIGE), Sistemas de Aseguramiento y Gestión de la Calidad, Dinamizador del Cambio Organizacional Empresarial, Evaluador del Premio Nacional a la Calidad-Perú-SIN. Es docente a nivel de post grado en la Universidad Nacional de Ingeniería.